lunes, 30 de agosto de 2010

de porque no dormi

yo estaba pensando que deberia contarles (quienes leeran esto?) que hice hoy a la noche.

justo me junte con emi, antes de que el escriba este resumen, aunque podria haberlo escrito ayer ya que hoy solo avanzamos medio paso. y me fui. temprano. pero se me hizo tarde, como siempre. y esoty en el colectivo (me tenia que tomar el 92, pero paso el 55 y me subi igual). entonces esoty en el colectivo sabiendo que no iba a llegar nunca a las 8.30 -hora del encuentro con el gato, su hermano y alguien mas?- porque eran y 15.
y cuando llegue a primera junta me baje. me compre una targeta y avise que no iba a ir a ningun recital. camine 5 cuadras por rivadavia, entre a un chino porque tenia frio mire las gondolas y sali. compre unos cigarrillos y luego un caramelo, en el mismo quiosco. me tome el 25 y me fui a la casa de mi mejor amiga. toque el timbre y ella no estaba. entonces la espere en la cocina mirando la peor pelicula en warner channel.la peor.
hablamos de un monton de cosas. y comimos y me doy cuenta porque es mi mejor amiga.
y me vuelvo a mi casa, ahora, corriendo para llegar mas rapido y tener menos frio, y trato de taparme el cuello para que no me arda tanto la garganta. y me agito el doble de lo que corri. abro la puerta intentando hacer el menor ruido posible, pero en este mundo, en esta vida, las cosas siempre me salen al reves. ahora escucho como gatos vecinos, que irrumpen en mi patio, lloran. o hacen el amor. alguien se va a cansar y va a ir a espantarlos. yo mientras, intento averiguar mi capacidad de tolerancia. siguen gruitando. los odio, los gatos son horribles, siento hasta asco.
y planeo mil cosas para hacer mañana a la mañana. las cuales seguro no voy a cumplir porque entre.dormida voy a decidir que no me importan. y me voy a despertar a las 1 para ir al taller como todos todos los lunes.

No hay comentarios: